Creamos y producimos contenidos audiovisuales
Creamos e producimos contidos audiovisuais
We create and produce audiovisual content 


TVG invita a conocer Galicia como nunca se había visto en 'Un país en 360', desde el próximo lunes en el 'prime time' de la Gallega

Es la primera vez que un espacio de televisión incorpora la realidad virtual como eje principal de su contenido y genera piezas para ser vistas en 360 y con gafas 3D. Una producción de ADIVINA.

Adiviña produce o primeiro vídeo en 360 para a canle de YouTube da Televisión de Galicia.

 

Nuestro director Jorge Algora, presidente del Cluster Audiovisual Galego, participa como jurado del Festival Mundos Digitales.

Jorge Algora, xunto o Secretario Xeral de Cultura, Anxo Lorenzo, clausura o Foro I+P Ideas para Producir do Clúster Audiovisual Galego.

El grupo GADISA, nos confió la producción de su video corporativo, que cuenta con la creatividad de IMAXE PUBLICIDAD.

Asistimos al MIPCOM para contactar con empresas que estan desarrollando nuevos contenidos digitales.

Jorge Algora ha acudido al MIPCOM en representación del Clúster Audiovisual Galego. Ha mantenido reuniones con EIKEN, el Clúster Vasco, con los representantes de la Film Comisión de Canarias y con representantes del INCAA y de los productores alemanes. Durante el evento, el Clúster Audiovisual con apoyo del programa MEDIA Europeo, han organizado un net working entre las produtoras gallegas y empresas de diversos paises.

Producimos el video sobre la Unidad Mixta CIGAT para CEAQUA Galicia.

Adivina, participó en el panel “Las claves de la producción en la era de los contenidos digitales en el DICO SUMMIT.

Adivina concluye la producción de un nuevo documental, “A Lucenza dos Quesada”, sobre la vida y la obra de dos grandes de la pintura: Jaime Quessada y Xaime QB. 

 El Cine Club de O Carballiño programa INEVITABLE. 

El Cine Club de O Carballiño programara INEVITABLE, la pelicula producida por ADIVINA y protagonizada por Dario Grandinetti, Federico Luppi, Mabel Ribera, Antonella Costa y Carolina Peleretti.

Adivina produce la campaña de "R" operador de telefonia, televisión e Internet.

Adivina produce para la Televisión de Galicia la segunda temporada de Amor na Rede.

Nestes tempos atopar o amor é cada vez máis complicado. Entre as redes sociais, as aplicacións e a inmediatez que todo o mundo demanda, ninguén ten tempo para deterse a buscalo. Por iso en "Amor Na Rede" creamos a apócema máxica coa que formar parellas.

Non podemos asegurarvos que todas as parellas que saian deste programa vaian ser para toda a vida, pero o que si podemos garantir son momentos únicos e irrepetibles.