Realisation of visual contents and multimedia
Cuando la imagen importa

En Adivina Producciones Audiovisuales somos un equipo de especialistas en las áreas técnica, creativa y de gestión que comenzamos a producir contenidos para televisión en los años 80 y que hoy desarrollamos proyectos para contenidos digitales de base tecnológica.

En nuestras instalaciones de Oleiros (A Coruña) contamos con estaciones de montaje, cámaras de grabación en 4K, 360 o VR 180 estereoscópico, equipos de iluminación, sonido y un plató con parrilla de luces y ciclorama croma.

Como integrantes del Clúster Audiovisual Galego disponemos de la mayor red de contactos y recursos técnicos y artísticos del Noroeste de España.

Después de varias películas en coproducción con Latinoamérica hemos establecido una sólida red de contactos con Chile, Argentina, Uruguay y Republica Dominicana.

En estos momentos estamos produciendo para Televisión del Galicia el programa Galicia On, sobre la innovación en los sectores productivos gallegos. Colaboramos en proyectos para museos y centros de interpretación y producimos videos de Branded Content para empresas.

Nuestras líneas de I+D+i se centran en la Realidad Virtual de contenido inmersivo para educación, en la Realidad Aumentada para televisión vinculada a la publicidad y el análisis de audiencias en dispositivos móviles.

 

 

 

60151